FmBolivia
Radio FmBolivia

Más de 64.000 estudiantes de Potosí recibirán una canasta solidaria de productos de primera necesidad valuada en Bs 300

23

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La presidenta del Concejo Municipal de Potosí, Elizabeth Ugarte, informó este viernes que más de 64.000 estudiantes de esa ciudad recibirán una canasta solidaria de productos de primera necesidad, valuada en Bs 300, luego que esa entidad legislativa aprobó una Ley denominada «Venciendo al COVID-19» para viabilizar ese beneficio.

«Se ha aprobado la ley de la canasta solidaria, Venciendo al COVID-19, con un presupuesto de más de 19 millones de bolivianos que van a beneficiar a más de 64.971 estudiantes», dijo.

Ugarte precisó que esta canasta solidaria constará de productos de primera necesidad y los beneficiados son estudiantes de inicial, primaria y secundaria de unidades educativas fiscales y de convenio de Potosí.

Precisó que el ejecutivo municipal potosino tiene hasta los primeros días de octubre para promulgar esta norma y comenzar con su reglamentación.

Por su parte, el presidente de los Padres de Familia de Potosí, Edwin Canaviri, agradeció la predisposición del municipio potosino de aprobar esa canasta, que beneficiará a los estudiantes.

xzs/lm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas