FmBolivia
Radio FmBolivia

La población podrá visitar el Bioparque de Mallasa de La Paz a través de reserva telefónica y visita guiada

95

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La población podrá visitar el Bioparque Municipal de Mallasa, en la zona Sur de La Paz, más conocido como el Zoológico Vesty Pakos, a través de reserva telefónica y una visita guiada de 90 minutos, una vez que se reabra desde este fin de semana, informó el director de Empresas, Entidades y Servicios Públicos de la Alcaldía de La Paz, Martín Fabbri.

«Para hacer la reserva respectiva de las entradas la comuna habilitó las líneas 2745992 y 73566648 y solo podrán ingresar al Bioparque Vesty Pakos en los horarios de 10.00 a 13.00 los fines de semana», precisó.

Explicó que las visitas guiadas durarán 90 minutos, por lo que pidió «puntualidad» a las personas que visiten ese Bioparque, y advirtió que no podrán permanecer en el lugar las personas que no estén en el recorrido.

Fabbri recomendó a la población visitar el Bioparque con todas las medidas de bioseguridad como son el uso de barbijo y alcohol en gel, además que el costo de los boletos es de Bs 5 para niños entre cinco a 11 años y Bs 10 para mayores de 12 años, además que adultos mayores no pagan entrada.

Asimismo, aseguró que, con el afán de velar la salud de los visitantes, el municipio aplicará protocolos de bioseguridad como cabinas de desinfección, pediluvios en los ingresos a todos los ambientes, entre otros.

La comuna paceña cerró el Bioparque «Vesty Pakos» desde el 16 de marzo como una medida de prevención por el registro de los primeros casos de coronavirus en el país.

xzs/lm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas