TES LANZA PRODUCTOS DE EQUIPAMIENTO MÉDICO

2

Con la presencia de más de 100 invitados nacionales e internacionales y medios de comunicación, la empresa boliviana TES – Tecnologías en Salud S.A. presentó oficialmente su showroom de equipos e insumos médicos, que están en exposición constante desde inicios del mes de septiembre en sus oficinas de la zona Sur de La Paz.

Tecnologías en Salud TES S.A. se fundó en 2015 y es una organización privada de salud que presta servicios y provee insumos, medicamentos y equipamiento a nivel nacional.

Destacan dentro de su cartera de productos equipos de la marca norteamericana Advanced Instrumentations , de la cual TES S.A. es distribuidora para todo el territorio boliviano.

Entre los productos presentados se pudo observar en pleno funcionamiento máquinas de anestesia, equipos de ultrasonido (ecógrafos), lámparas cialíticas, mesas quirúrgicas, equipos de monitoreo, desfibriladores, mueblería médica en general e insumos médicos; todo de última tecnología y alta calidad, informa una nota de prensa.

“Es un honor brindar a nuestro mercado innovadores productos de procedencia americana que cuentan con garantía de fábrica. Adicionalmente, invitamos a nuestros clientes, laboratorios, hospitales públicos y nosocomios privados a probar los equipos en vivo para que puedan cerciorarse de su calidad y avance tecnológico”, afirmó el gerente general de la empresa, Fernando Cuevas.

La presentación se mantiene en el nuevo showroom de TES, ubicado en la avenida Hernando Siles, esquina calle 10 de Obrajes, edificio Tunupa 5593, Mezzanine Of.19. La atención al público es de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 18:30.

Para más detalles los proveedores o personas interesadas pueden visitar la página web institucional http://www.tes.com.bo, buscar en Facebook TES-Tecnologías en Salud S.A o llamar al teléfono 2784859.

Pagina Siete.