FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía aprehende a dos antisociales que robaban objetos del interior de los vehículos

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz aprehendió el miércoles por la tarde a dos antisociales que robaban objetos que se encontraban en el interior de los vehículos estacionados, informó el director de esa unidad Sergio Bustillos.

«El Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) en un patrullaje de seguimiento y vigilancia con la División de Propiedades detectó a un grupo sospechoso de auteros, que en la jerga policial se los denomina como los plumeros», dijo en conferencia de prensa.

Bustillos explicó que esas personas operaban en barrios de la zona Sur y Miraflores y hacían un seguimiento a los vehículos estacionados en áreas solitarias.

Dijo que una vez que se realizó el cruce de información entre la División de Propiedades y las denuncias de las víctimas se procedió a la aprehensión de dos personas que fueron conducidas a las celdas de la FELCC.

dea/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas