FmBolivia
Radio FmBolivia

Mientras ardía la Chiquitania, el MAS estaba en plena campaña

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El senador de Unidad Demócrata (UD), Yerko Núñez, afirmó ayer que el presidente Evo Morales continuaba haciendo campaña política mientras la Chiquitania ardía en llamas.

“El presidente Evo Morales estaba en campaña política, él mismo de manera cínica dice que los días más difíciles en la Chiquitania fueron entre el 17 y 18 de agosto, mientras que él (Morales) estaba en campaña política esos días”, aseveró Núñez en declaraciones a ANF.

El pasado 27 de agosto, tras la reunión con el Gabinete de Emergencia Ambiental en el municipio de Roboré, Morales calificó el 17 y 18 de agosto como “los días más difíciles en la Chiquitania”, ya que en esas dos jornadas se registraron 8.000 focos de calor.

Los incendios forestales en el departamento de Santa Cruz no fueron totalmente sofocados y después de más de 50 días el fuego persiste en el lugar. La zona afectada supera los tres millones de hectáreas. (ANF)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas