FmBolivia
Radio FmBolivia

Mi Teleférico entrega pasarelas 6 de Marzo y Faro Murillo de la Línea Morada

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El gerente de la empresa estatal Mi Teleférico, César Dockweiler, inauguró el miércoles dos pasarelas para mejorar la accesibilidad de sus pasajeros, una ubicada en la Avenida 6 de Marzo y otra en Faro Murillo de la Línea Morada, en la ciudad de El Alto.

«Estamos entregando obras que son necesarias para mejorar las condiciones de vida de nuestros habitantes. Hemos entregado en la zona sur de la ciudad de El Alto, estas pasarelas están orientadas a mejorar las condiciones de seguridad vial», dijo a los periodistas.

Agradeció a la ciudadanía por aguantar el proceso de construcción de ambas pasarelas, y les pidió ser los «guardianes» de esas nuevas infraestructuras.

«Entregamos obras que son necesarias para mejorar las condiciones de vida de nuestros habitantes», mencionó.

Destacó que la Línea Morada es el ramal que más pasajeros transporta, comparativamente con cualquier otra línea, tomando en cuenta que cada día mueve entre 60.000 a 65.000 personas.

mcr/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas