Senador Morón acusa a Morales de ser principal opositor del gobierno

Asegurando que el principal opositor al gobierno del presidente del Estado, Luis Arce Catacora, es el dirigente cocalero y líder del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, el senador por la agrupación Creemos, Erick Morón, pidió respetar las leyes y los mandatos de todas las autoridades electas mediante voto popular.

Ante diferentes acusaciones que apuntan al expresidente Morales por estar detrás de movimientos que buscan desestabilizar la actual gestión de gobierno, Morón afirmó que esta realidad convierte al líder cocalero en el principal opositor de Luis Arce.
PUBLICIDAD

“Vemos que el principal opositor, o el que se resiste al mandato del presidente, es el señor Evo Morales y una muestra clara es esta descomposición social que se está realizando en el país. Se consolida como principal opositor al gobierno de turno del MAS, el presidente de este partido político”, indicó

El parlamentario llamó a respetar el voto ciudadano que eligió a sus autoridades en los pasados comicios generales y subnacionales, por lo que todo intento por desconocer las normas y autoridades electas se constituyen en actos contradictorios.
PUBLICIDAD

“Este conflicto de poderes dentro del MAS, sin duda alguna, está mostrando claramente que el principal opositor del presidente es el señor Evo Morales, nosotros estamos para respetar las leyes y los mandatos de todas las autoridades”, dijo.

La semana pasada, un bloque del partido oficialista anunció la precandidatura a la presidencia 2025 de Evo Morales, hecho que generó duras críticas internas y externas en el MAS. Ante ello, Morón aseguró que se trata de un “juego al que quieren llevar” al país, cuando existen temas de mayor interés nacional para ser atendidos por el Gobierno.

El Diario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más