FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Obligan a funcionarios públicos a marchar con mandiles blancos

Luis Larrea denunció ayer que el ministro de Salud, Jeyzon Auza, está obligando a los funcionarios públicos de esa cartera de Estado a comprar mandiles blancos para hacerse pasar como profesionales en salud durante la marcha de apoyo al Gobierno.

Según el presidente del Colegio Médico de Bolivia, a los galenos dependientes del ministerio se les exige reforzar la marcha en apoyo al presidente Luis Arce.
PUBLICIDAD

“Queremos denunciar que en el Ministerio de Salud se esté pretendiendo intimidar y amedrentar a los funcionarios y a los profesionales (…) Ha denunciado gente del Ministerio de Salud tanto trabajadores como profesionales indicando que por órdenes del Ministro de Salud el día de mañana (hoy) están obligados a asistir a la marcha”, declaró el dirigente médico.

Acotó que los funcionarios “que no son profesionales en salud deben comprarse mandiles para fingir que existe un apoyo de los profesionales de este sector y si no lo hacen serán sancionados con despidos”, denunció Larrea.

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más