FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gabriela Alcón dice que funcionarios tomaron vacación para asistir a la marcha y no se paró ninguna actividad pública

La viceministra de Conunicación, Gabriela Alcón, afirmó este jueves que algunos funcionarios públicos optaron por tomar vacación para poder asistir y participar de la marcha convocada por el Pacto de Unidad y la COB en apoyo al Gobierno de Luis Arce. Sin embargo, aseguró que ninguna actividad pública paro sus actividades en la jornada.

“Hay algunos servidores que han tomado también vacación, van a asistir. Otros están trabajando, no se está parando absolutamente nada”, dijo Alcón, según el reporte de Erbol.

La Viceministra, en ese sentido, señaló que funcionarios que ssistieron a la marcha respondieron a la invitación del Pacto de Unidad, pero eso no afecta en el normal desarrollo de las actividades de las oficinas públicas nacionales.

“Ustedes saben muy bien que acá se trabaja todos los días, de lunes a domingo”, enfatizó.

Entretanto, la marcha, encabezada por el presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca, ya llegó a la Plaza San Francisco de La Paz, donde se espera emitan discursos a sus seguidores.
OxígenoBo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más