FmBolivia
Radio FmBolivia

Quispe confirma que Willy Castro es el Secretario de Turismo, «no podíamos obligar a Leyla a trabajar»

483

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Luego de que Urgente.bo confirmó que Leyla Castro renunció al cargo de secretaria departamental de Turismo y Culturas de la Gobernación de La Paz, la primera autoridad departamental, Santos Quispe, confirmó que el tío de Leyla, Willy Castro, es el nuevo Secretario y explicó que «no puede obligar a trabajar a nadie» y que «por agradecimiento el cargo recayó sobre el Lobo”».

“Efectivamente, se ha dado la renuncia de nuestra secretaria de Turismo, Leyla Castro, porque nos dijo que está trabajando en un canal (de televisión) y quería dar el espacio a uno de sus familiares y nosotros estamos colaborando, pero repito, no podemos obligar a trabajar a nadie”, dijo Quispe en una conferencia de prensa.

Ante la consulta de por qué el cargo recayó en un familiar y por qué no se hizo una convocatoria, Quispe contestó

“Ella quiso dar el espacio a uno de sus familiares y nosotros estamos colaborando con ello porque la familia Castro nos ha ayudado durante la campaña, ya que no teníamos muchos recursos y enfrentar a un partido como el MAS era como enfrentar a un monstruo. Ellos (los Castro) nos ayudaron con tarimas y otras cosas pequeñas no hay que ser malagradecidos, es por eso que se decidió que Willy Castro sea el nuevo Secretario de Culturas y Turismo”, explicó.

En horas de la mañana Urgente.bo se contactó con Leyla Castro quien confirmó su renuncia a través de una carta, sin dar mayores razones

UrgenteBo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas