FmBolivia
Radio FmBolivia

Voraz incendio reduce a cenizas tienda comercial en San Ignacio de Moxos

21

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Un incendio de grandes proporciones redujo a cenizas una tienda comercial ubicada en el centro de San Ignacio de Moxos, informó el martes la periodista, Mabel Salvatierra.

«Hemos sido testigos de un incendio en el centro de nuestro pueblo, no se sabe las causas, se trata de una tienda comercial de la familia Vargas Conde que está reducida a cenizas», informó a la ABI.

Detalló que se presume que el fuego comenzó a las 06h00 y pese al esfuerzo de la población y las autoridades no pudo ser controlado.

Salvatierra informó que en determinado momento las viviendas cercanas corrieron riesgo de incendiarse, por la magnitud del siniestro.

Las autoridades de esa población, situada al oeste del municipio de Trinidad del departamento del Beni, hicieron notar la necesidad de contar con un carro bombero, porque es una ciudad que bordea los 25.000 habitantes.

Es/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas