FmBolivia
Radio FmBolivia

Universidad de Chuquisaca habilita plataforma digital para brindar atención médica gratuita

17

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El rector de la Universidad de San Francisco Xavier (USFX) de Chuquisaca, Sergio Padilla, informó el martes que esa institución habilitó un Consultorio Médico Virtual Gratuito, con 30 médicos que atenderán todo tipo de dolencias desde la plataforma http://www.usfx.bo con el objetivo de descongestionar los centros hospitalarios.

«Un equipo de cerca de 30 médicos de la facultad de Medicina, se han puesto al servicio de la población desde este martes, a través de una plataforma virtual en nuestra página de la universidad http://www.usfx.bo, donde está el Consultorio Médico Virtual gratuito que permitirá descargar la presión de los distintos centros hospitalarios», informó a los periodistas.

Explicó que la población debe seleccionar la opción ‘consultorio virtual’ en esa página, donde se llenará un formulario que es derivado al personal que organiza las consultas.

Informó que cualquier ciudadano con una dolencia, podrá acceder a la plataforma desde la página web de la USFX, llenar todos sus datos y esperar el contacto a través del WhatsApp, donde se le marcará una cita médica vía Zoom con un médico especialista.

mcs/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas