FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía reporta que contuvo el contagio de coronavirus en sus efectivos en Cochabamba

16

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El comandante de la Policía en Cochabamba, Javier Mendoza, afirmó el martes que se logró contener el contagio de coronavirus en filas de esa institución del orden.

«Hemos logrado contener la crisis del COVID-19 en filas de la Policía, al presente tenemos 23 contagiados, pero también tenemos 122 integrantes recuperados», informó a los periodistas.

Resaltó que ese resultado es el reflejo del trabajo que realiza el grupo de seguimiento y control, que testea a cada uno de los miembros de la institución.

«De acuerdo al último parte emitido por este grupo de control se conoce que no existe un solo efectivo de la Policía en crisis por el coronavirus, lo cual es bueno para la institución y la sociedad», destacó.

El máximo jefe policial en Cochabamba reafirmó el compromiso de su institución de velar por el bienestar de las familias bolivianas, brindando seguridad y también apoyo a las autoridades sanitarias en la lucha contra la pandemia.

Jhy/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas