FmBolivia
Radio FmBolivia

Cédulas de identidad y licencias de conducir vencidas tendrán vigencia hasta diciembre

38

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Gobierno, mediante Decreto Supremo, determinó ampliar la vigencia de las cédulas de identidad y licencias de conducir vencidas hasta diciembre de 2020.

“Se amplía la vigencia de las Cédulas de Identidad y Licencias de Conducir vencidas a partir de noviembre de 2019, hasta diciembre de 2020, para los estantes y habitantes del Estado Plurinacional de Bolivia”, dice la disposición final del Decreto 4312, emitido el lunes 24 de agosto.

El Ministerio de Gobierno, mediante comunicado, solicitó a las entidades públicas y privadas tomar en cuenta lo dispuesto y atender de forma normal a la población que porte los documentos contemplados en esta norma. 

Asimismo, exhortó a la población beneficiada que evite acudir de manera innecesaria a oficinas del SEGIP y poner en riesgo su salud. 

El ministro Arturo Murillo, en conferencia de prensa, acotó que la ciudadanía podrá votar sin ningún problema en las elecciones del 18 de octubre con su carnet vencido.

/Erbol/

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas