CC responde a Jeanine Añez y le dice que hace campaña en actos oficiales igual que Evo

33

Ante las críticas que hizo la presidenta Jeanine Añez contra el candidato a la Presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, la alianza respondió que la primera autoridad del Gobierno haga campaña en actos oficiales como lo hacía Evo Morales.

“Lamentablemente la presidenta Añez ha perdido el decoro y las formas. Ahora en un acto oficial de entrega de material de Gobierno hace campaña electoral y política”, dijo al respecto el vocero de CC, Ricardo Paz, en un video publicado en las redes sociales.

Paz comparó a Añez con el expresidente y líder del MAS. “Esto nos hace recuerdo a lo que hacía Evo Morales y es realmente triste que la Presidenta haya caído en este extremo”, lamentó.

Este martes, la Presidenta arremetió contra el candidato Mesa, acusándolo de esconderse y renunciar al primer conflicto que acontece.

“Estamos acá nosotros con ese compromiso de velar por la gente y sus necesidades. Estamos acá para enfrentarlo, no para escondernos como hace Carlos Mesa; no para estar encerrado y al primer conflicto renunciar o esconderse, porque eso no es compromiso, eso no es responderle al país”, sostuvo Añez.

Página Siete