Teoma, productos naturales que cambian vidas

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Teoma cuenta con cerca de 100 alimentos nutricionales, funcionales, nutraceúticos y cosmeceúticos, hechos sobre la base de ingredientes oriundos de la región andina y amazónica, además de otros orígenes naturales, con el objetivo de lograr una mejor nutrición en todos sus consumidores. Estos son los testimonios de sus asociados, los primeros beneficiados con las bondades de sus insumos que son 100 % naturales.

Mery Navarro no deja de sorprenderse por la manera en la que se mejoró de una diabetes crónica y de triglicéridos altos. Han pasado 2 años y medio desde que probó el PH Moringa, uno de los productos naturales de Teoma, la red del mercadeo más grande del Perú, que tiene en su catálogo alimentos hechos con insumos totalmente naturales.

Ella asegura que desde que empezó a consumirlo, estos males se hicieron menos agudos. La Moringa es una planta milenaria también llamada el árbol de la juventud que es considerada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como el mayor descubrimiento del siglo XXI por sus propiedades anticancerígenas, antidiabéticas, antioxidantes y antienvejecimiento. Puede a través de su alimentación mejorar la vida de las personas sobre alrededor de 300 enfermedades. Este es uno de los productos estrella de Teoma.

El poder de la alimentación

Mary es una administradora de empresas de 38 años -aunque asegura sentirse de 20-, que dejó de trabajar tras convencerse de los poderes alimenticios de los productos de la compañía que tiene 26 centros de distribución a nivel nacional y está presente, además, en Ecuador, Bolivia, Costa Rica y Colombia. “Desde ese día cambió mi vida. Le pedí a una amiga los productos para bajar de peso y no me interesaba el negocio en principio. Solo en 5 meses bajé 20 kilos y me sentía otra persona”, asegura.

Hoy está a punto de ingresar al nivel Esmeralda, una de las categorías a la que accede un asociado de Teoma y que gana por la venta de cada producto el 78 % de su valor. En menos de 6 meses, Mary ha elevado en 600 % sus ingresos.

Innovación continúa

“Usamos la biodiversidad andina y por eso tenemos una gran ventaja”, comenta Felipe Novoa, presidente fundador de Teoma. El exitoso empresario explica que este es el principal pilar de la empresa que se ha posicionado como el número uno en el país gracias a sus más de 70 mil distribuidores independientes. “Teoma tiene productos para todas las personas y edades, contando con casi 100 productos en 7 líneas distintas, lo que permite que innovemos constantemente y generemos confianza para nuestros clientes”.

Otra de las beneficiadas, Nayu Terrazas, confiesa que Teoma la cautivó luego de probar la TeoFibra, la cual facilita varias de las funciones digestivas. “Yo tenía problemas de estreñimiento. Empecé a probar el producto, rico en fibra y otros ingredientes que mejoran mi digestión, y vi resultados de inmediato”, afirma. La asociada además de beneficiarse en salud, ahora puede dedicarse a su familia y a Teoma gracias a los más de 10 mil soles que gana al mes.

Éxito e innovación

La red de mercadeo número uno de Latinoamérica y más grande de Perú.

El network marketing es un vehículo que brinda a los emprendedores las mejores herramientas para alcanzar sus metas, realizar sus sueños y transformar sus vidas. Las redes de mercadeo cambian la vida de millones de personas en el mundo, esto ha permitido un crecimiento exponencial de la industria en los últimos años, gracias a la evidencia y coherencia generada por empresas como Teoma, la cual entrará con fuerza en febrero del 2020 a tierras bolivianas.

Teoma es una red de mercadeo peruana, líder en ventas, que ofrece más de 100 productos preparados con insumos naturales andinos y amazónicos. Además, una de sus principales fortalezas es que cuenta con un plan de compensación que permite generar ingresos de hasta 18 formas. Actualmente cuenta con 50 locales y más de 300.000 distribuidores en Perú. Tiene presencia en varios países como Ecuador, Costa Rica, Chile, Colombia, México y Argentina, con lo cual inicia la consolidación de Latinoamérica.

Actualmente, Teoma cuenta con 3 fábricas ubicadas en Lima, estas se encargan de abastecer a todas las tiendas de Perú y las de los demás países donde tiene presencia. Sin embargo, las ventas están creciendo exponencialmente, por ello, para lograr cubrir las exigencias de los empresarios, han tomado la decisión de construir una cuarta fábrica en Perú y tres más en Ecuador, México y Bolivia.

Los hermanos David y Felipe Novoa han revolucionado la industria de redes de mercadeo, ofreciendo productos de excelente calidad y un plan de pagos inigualable. Esta empresa ha cambiado la vida de miles de personas y ahora cambiará la de miles de bolivianos.

El Diario.