Entrevista a Felipe Novoa, presidente de Teoma

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¿Por qué es tan viable la captación de nuevos distribuidores?

Somos una empresa que apuesta por la diversidad, la misma que está respaldada por las grandes cantidades de productos naturales peruanos que usamos. De esta manera, generamos confianza. Eso es lo que Teoma hace 5 años.

Además Teoma cuenta con BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) y Haccp (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), certificaciones internacionales de calidad que aseguran la calidad total de nuestros productos.

Mucha gente pregunta por qué hay tantos centros de distribución. Nosotros les respondemos que buscamos, generar confianza. Tener presencia con 26 tiendas y 4 fábricas en Perú y en otros 4 países más de 15 tiendas hace que se abra el mundo con un concepto diferente. Ninguna empresa del rubro tiene tantos centros de distribución como Teoma.

¿Esa diversidad está aplicada a los productos que venden?

Sí. Teoma tiene un producto para cada nicho de mercado. Incluso, hemos lanzado hace un mes una línea “Pet Lovers by Teoma”, dirigido a mascotas. También contamos con una línea “Awaken”, dirigida para los jóvenes dedicados al deporte con productos naturales energizantes.

De igual manera, hemos desarrollado la línea Naturale, que son productos cosmeceúticos para el cuidado corporal libre de sales, sulfato parabenos y petrolados.

¿Cuáles son sus metas a corto plazo?

Además de implementar nuevos centros, buscamos instalar Súper Mercados Teoma. La compañía busca facilitar, el acceso de los productos a los clientes. Todo lo tendrán a la mano, será un lugar exclusivo de compra.

Este año cerraremos con 150 productos y el otro con más de 300, además, esperamos abrir nuevas fábricas en los países a los que llegaremos y así seguir creciendo en coherencia con nuestra visión: “Generar Abundancia en Millones de Familias en el Mundo”.

El Diario.