FmBolivia
Radio FmBolivia

Carmax presenta el Nuevo Hyundai ATOS

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

“Carmax SRL presentó oficialmente el nuevo ATOS, un vehículo hecho para disfrutar. Impulsado por un motor de 1.100 cc de cuatro cilindros, 69hp/5.500 rpm de potencia máxima y un diseño aerodinámico, amplio y seguro, aporta una nueva opción para jóvenes y adultos que quieran innovar en cada recorrido realizado”, dice un boletín informativo de Carmax.

Luis Enrique Montaño, gerente de Marca de Hyundai, destacó: “Este nuevo modelo trae una pantalla tácil con conectividad de Car Play & Android Auto para una generación que inevitablemente necesita estar siempre conectada. De igual manera, garantizamos la seguridad de los pasajeros con un sistema de doble airbag”.

El ejecutivo destacó que “por lanzamiento están con una oferta especial desde 12.900 dólares”.

Entre los detalles estéticos que más destacan “están los aros de 14’’, una parrilla en cascada con borde cromado, líneas de personalidad en forma de z, manijas del color de la carrocería y luces traseras combinadas. Se lo puede encontrar en una amplia gama de colores”

De acuerdo a Carmax, para reducir el estrés y la ansiedad al momento de parquear, el nuevo ATOS cuenta con una pantalla táctil vinculada a una cámara de retroceso que facilita esta tarea.

“Carmax inició sus operaciones en el rubro automotriz en 2005. Actualmente es el distribuidor oficial de las marcas Hyundai e Isuzu en Bolivia. Tiene presencia en el país con siete salones de exposición y ventas. Posterior a la venta del vehículo, el compromiso de Carmax continúa y se hace más fuerte. Por esta razón nos ocupamos de brindar todo el respaldo necesario para el funcionamiento óptimo de nuestros vehículos sin importar el paso del tiempo”, señala información de la concesionaria .

pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas