
Hallan cuerpo de funcionario policial en La Paz: Investigación preliminar sugiere suicidio
- El agente fue descubierto sin vida en su vehículo con heridas de bala en la cabeza.
El cuerpo de un funcionario policial fue encontrado sin vida dentro de su vehículo en la avenida Naciones Unidas, en La Paz, generando conmoción en la comunidad policial y ciudadanía en general. Según la investigación preliminar llevada a cabo por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se habría quitado la vida utilizando un arma de fuego.
El trágico hallazgo ocurrió el pasado lunes cuando el cuerpo del agente, vestido con su uniforme, fue descubierto en el asiento del conductor de una vagoneta. El jefe de la fuerza anticrimen, coronel Omar Zegada, informó que el cadáver presentaba un orificio de entrada de proyectil en el paladar de la boca, con un orificio de salida en la parte occipital de la cabeza.
Las autoridades de la FELCC se encuentran realizando la requisa del vehículo para recopilar más evidencias que puedan arrojar luz sobre los motivos detrás de este trágico suceso. Asimismo, se investigará el origen del arma utilizada en el incidente.
Este lamentable acontecimiento ha generado consternación entre sus colegas y seres queridos, quienes esperan obtener respuestas a lo ocurrido. La comunidad policial se mantiene en duelo, mientras se espera que las autoridades concluyan la investigación para esclarecer los detalles de este suceso.