Feminicidio estremece a Cochabamba: joven asesinada fue enterrada en una casa

Un nuevo caso de feminicidio estremece a Cochabamba. Una joven de aproximadamente 26 años fue asesinada a golpes por su pareja y luego fue enterrada en el interior de una habitación de una casa en la zona Alto Buena Vista.

Por el momento dos personas están aprehendidas por este caso.

“Personal de laboratorios y la Fiscalía, además del médico forense, se han constituido en el lugar a fin de poder realizar un acto procesal a través de la exhumación del cuerpo y verificar el extremo denunciado”, informó el comandante departamental de la Policía, Erick Holguín, en conferencia de prensa.

Según la información preliminar, el hecho sucedió el fin de semana, en medio del consumo de bebidas alcohólicas.

La pareja de la víctima, un hombre de 29 años de edad, golpeó a la joven utilizando un objeto contundente y al notar que murió, cavó un pozo en una de las habitaciones de la casa y la enterró.

Luego de la exhumación, el fiscal asignado al caso señaló que el cuerpo de la víctima presenta lesiones y dijo que se precisarán los datos con el informe de la autopsia.

“En una de la habitaciones enterrada se ha procedido a desenterrar y se está llevando a la autopsia; hay equimosis y otro tipo de lesiones”, expresó.

El hecho fue denunciado por el hermano del implicado. Tanto él como la pareja de la víctima fueron aprehendidos con fines investigativos, según el informe de medios locales.

Este es el noveno caso de feminicidio que se registra en Cochabamba.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más