Denuncian que hubo un infiltrado en la marcha

La senadora opositora de Comunidad Ciudadana Cecilia Requena denunció que en la marcha del Colegio Médico de Bolivia un “infiltrado de Inteligencia” desde el grupo del MAS provocó la violencia para luego culpar a los manifestantes.

La legisladora contó que estuvo en la marcha y luego en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) luego de que ocho personas fueran arrestadas y luego tres fueron enviadas a la cárcel con detención preventiva. Sólo del lado de la manifestación de los galenos.

Protestó porque dijo que en los hechos ni hay justicia ni voluntad para castigar a quienes generan violencia, porque no se detuvo a nadie de los “grupos de choque del MAS”, a quienes atribuyó las agresiones con piedras, dinamita y otros objetos en contra de la “marcha pacífica”.

“Esto no es justicia, tampoco voluntad de castigar acciones de violencia. Es lo opuesto, porque de otro modo, habría detenidos de los grupos de choque del MAS, que son quienes agredieron con piedras, dinamita…”, escribió en su Twitter.

Requena dijo que pudo atestiguar en la Felcc cuando el principal acusador de los arrestados ingresó de civil a estas oficinas y fue reconocido por los aprehendidos.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más