FmBolivia
Radio FmBolivia

Empresarios reportan pérdidas económicas por cierre de vías a causa de nevadas

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Federación de Empresarios Privados de Cochabamba reporta pérdidas económicas de cien millones de bolivianos día, a raíz del cierra de la carretera Oruro Cochabamba que se registró el martes y miércoles por las intensas nevadas, el presidente de la institución, Javier Bellot, asegura que el déficit tiene un efecto multiplicador que afligirá a las empresas que no pudieron cumplir con sus envíos.

En los próximos días el directorio de los empresarios de Cochabamba realizará una verificación con la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), a la carretera Oruro Cochabamba con el fin de identificar las deficiencias en la vía, presentarán recomendaciones para el mejoramiento, piden más esfuerzos para garantizar la transitabilidad.

“En los próximos días requeriremos con la autoridades de la ABC hacer una verificación, lo que haremos son recomendaciones algunas se cumplieron en el tamo Sacaba-Villa Tunari ahora falta en Cochabamba-Oruro”, declaró Bellot.

RadioFides/Cochabamba

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas