FmBolivia
Radio FmBolivia

Anuncian la llegada de Jose Mujica por las fiestas patrias

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El expresidente y actual senador del Uruguay José Mujica llegará a Bolivia como invitado especial para realzar los actos conmemorativos de las fiestas patrias, el próximo 6 de agosto.

La visita fue confirmada por el ministro de Relaciones Exteriores, Diego Pary, quien detalló que durante su visita Mujica dictará conferencias y participará de los actos oficiales por el Día de la Independencia.

La autoridad informó que “nos acompañará el expresidente Mujica para dictar conferencias y participar de las actividades del 6 de agosto en Trinidad”.

No es la primera visita de Mujica a Bolivia. En junio del 2016, por invitación del presidente Evo Morales, realizó una visita coordinada por la Cancillería para compartir con los movimientos sociales, académicos y estudiantiles de Santa Cruz y con las federaciones de productores de coca, en el Chapare, Cochabamba.

pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas