Tres trabajadores en salud y un chofer fallecen en accidente de tránsito en la carretera a Patacamaya

75

Tres médicos y un chofer perdieron la vida durante una colisión frontal entre dos camionetas que el tramo Patacamaya-Tambo Quemado, informó este jueves el director de Tránsito de La Paz, Alfredo Vargas.

«En el trágico hecho tenemos que lamentar el fallecimiento del médico, Edwin Amaru; la odontóloga, Viviana Aspiazu; la enfermera, Cinthia Ticona; y el chofer, Vidal Castillo», informó el jefe policial.

El hecho se registró cerca de la media noche del miércoles, cuando la camioneta que transportaba al personal de salud se dirigía de Tambo Quemado hacia Patacamaya

Según las investigaciones preliminares, se habría registrado una invasión carril por adelantarse a un camión.

La División de Accidente de Tránsito investiga el caso con el objetivo de establecer los móviles, para lo cual, se tomará en cuenta los testimonios de los pobladores.

Por otra parte, Vargas, informó que la mañana de este jueves se registró otro hecho, el deslizamiento de un vehículo en la final de la avenida Buenos Aires, altura de la zona Llojeta.

«Gracias a Dios no tenemos que lamentar personas heridas o fallecidas, sino daños materiales del minibús que fue parqueado sin el freno de mano», afirmó.

Dea/LM/ ABI

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More