FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Personal médico muere en fatal accidente de tránsito

Cuatro personas fallecidas y una herida es el resultado del choque frontal de dos camionetas, el accidente de tránsito se suscitó al promediar las 23:00 de ayer miércoles en la carretera Tambo Quemado – Patacamaya.

El director de tránsito de La Paz, Alfredo Vargas, informó a Radio Fides que las personas fallecidas son: Un médico, una odontóloga, una enfermera y el chofer al mando de uno de los motorizados.

“La camioneta que estaba con personal de salud que estaba viniendo de Tambo Quemado a Patacamaya habría invadido carril”, afirmó. Las primeras investigaciones basadas en testimonios de los lugareños indican que el motorizado que trasladaba a los profesionales intentó rebasar a un camión que se encontraba delante.

La autoridad policial informó que el conductor de uno de los motorizados comprometidos reponde al nombre de Leonardo Machaca, el mismo fue trasladado al Patacamaya y posteriormente a la Caja Petrolera de la sede de Gobierno.

Lista de fallecidos según reporte policial:

Edwin Amaru.

Vidal Castillo.

Cintia Ticona.

Viviana Aspiazu.

FIDES LA PAZ

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más