FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gobierno inyectará más de Bs. 100 millones a programa para reactivar sector del autotransporte

Hoy en conferencia de prensa, el ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, anunció el inicio de un plan para reactivar la economía del sector del autotransporte, la autoridad indicó que se inyectará Bs. 140 millones al «Programa de incentivo al desarrollo y sostenibilidad de la matriz energética en el sector del transporte», el cual prevé beneficiar a 5.000 talleres y 72.000 operadores.

“Lo que necesitamos es inyectar recursos al transporte para que pueda iniciar nuevamente sus actividades y reanudar su economía que es lo más importante”, declaró a tiempo de explicar que se implementarán talleres para la instalación de sistemas de Gas Natural Vehicular (GNV) de alta tecnología.

Las estimaciones anunciadas por Zamora indican que los créditos para la conversión llegarán a 77.000 transportistas ya que el programa posibilitará los mismos para la mejora tecnológica del sistema a GNV.

FIDES LA PAZ

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más