FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

FELCC hace levantamiento de 5 cadáveres en La Paz, todos tenían síntomas de COVID-19

El director departamental de la Policía de La Paz, coronel Juan Luis Cuevas, informó que en una semana realizaron el levantamiento legal de cinco cadáveres que antes de la muerte presentaban síntomas de coronavirus.

El oficial precisó que tres de los fallecidos fueron encontrados en sus casas y otros dos estaban internados en hospitales. El Servicio Departamental de Salud (Sede) ya intervino en los casos y de momento se esperan los resultados de las muestras para confirmar o descartar coronavirus.

“En estos días hemos tenido que atender cinco casos en los cuales estas cinco personas son personas de edad avanzada que han fallecido, dos en centros médicos y tres en diferentes domicilios. Lo que nos extraña y nos llama la atención de que, según la versión de sus propios familiares, estas personas tenían algún síntoma relacionado con el COVID-19”, informó el coronel Cuevas en entrevista con Unitel.

El jefe policial manifestó que es extraño y llama la atención que en sólo una semana se hayan producido tantas muertes sospechosas.

“Estas cinco personas que han fallecido son adultos, incluso de la tercera edad, eso es lo que nos llama la atención, pero esperemos los resultados del Sedes”, indicó.

Urgente.bo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más