FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Empresarios cruceños piden a la Asamblea dejar de frenar políticamente desembolso de recursos

Los empresarios cruceños consideran saludable el plan de reactivación económica presentado ayer por el Gobierno nacional pero aseguran que a causa de la pandemia del Covid-19 se necesitan más recursos por lo que solicitaron nuevamente a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) dejar de frenar políticamente el desembolso de dinero de proyectos que no se ejecutaron al igual que recursos de préstamos internacionales.

“Todo este proyecto necesita fondos, vuelvo a recalcar la importancia de que la Asamblea Legislativa destrabe no solamente los créditos internacionales sino además una plata que tenían ahí dormida desde el 2015”, declaró el presidente de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), Fernando Hurtado.

El representante de Cainco afirmó que en el proyecto de la planta de Polipropileno existen más de Bs. 13 mil millones que pueden ser inyectados a la economía.

FIDES SANTA CRUZ

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más