Asociación de esposas de la Armada Boliviana organiza rifa virtual para familias navales de Guayaramerín

33

La solidaridad rompe barreras y límites que puso el Covid-19 por la Cuarentena, el 23 de junio la Asociación de Acción Social de Esposas de la Armada Boliviana (ADASEAB), con la labor altruista que caracteriza a las Damas Navales, organizaron la «Rifa virtual de Ayuda Humanitaria para Familias Navales de Guayaramerín».

Campaña solidaria que se desarrolló a través de la aplicación Zoom donde señoras esposas de efectivos navales, del Servicio Activo y Pasivo hicieron realidad esta gran rifa que aglomero a través de esta página virtual, a varias señoras de diferentes regiones del país, evento que obtuvo como ganadoras a la Sra. Lourdes de Girón, Sra. Areli Escobar de Viorel, Sra. Leslie Cuellar Velasco, Sra. Sargento Inicial Claudia Ximena Esero y el Sr. Teniente de Navío Elvis Hugo Cahuaya Mamani.

“El espíritu el cual nos convoca, es colaborar a todas las familias que se encuentran afectadas por esta pandemia, gracias a su colaboración y solidaridad se logró recaudar un total de Bs. 12.380 que irán en beneficio de las familias y los efectivos navales que se encuentran en el Municipio de Guayaramerín, que están en primera línea de combate frente a este enemigo invisible” expresó la Sra. Laura Bustos de Mejía, Presidenta de la Asociación de Acción Social de Esposas de la Armada Boliviana.

Asimismo, agradeció a la Mesa Directiva que conforma la Asociación de Acción Social de Esposas de la Armada Boliviana y Filiales Navales de diferentes regiones del país, por el apoyo y desprendimiento, demostrando, compromiso, camaradería y unidad ante la adversidad.
Fuente: La Armada En Acción.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More