Asociación de esposas de la Armada Boliviana organiza rifa virtual para familias navales de Guayaramerín

La solidaridad rompe barreras y límites que puso el Covid-19 por la Cuarentena, el 23 de junio la Asociación de Acción Social de Esposas de la Armada Boliviana (ADASEAB), con la labor altruista que caracteriza a las Damas Navales, organizaron la «Rifa virtual de Ayuda Humanitaria para Familias Navales de Guayaramerín».

Campaña solidaria que se desarrolló a través de la aplicación Zoom donde señoras esposas de efectivos navales, del Servicio Activo y Pasivo hicieron realidad esta gran rifa que aglomero a través de esta página virtual, a varias señoras de diferentes regiones del país, evento que obtuvo como ganadoras a la Sra. Lourdes de Girón, Sra. Areli Escobar de Viorel, Sra. Leslie Cuellar Velasco, Sra. Sargento Inicial Claudia Ximena Esero y el Sr. Teniente de Navío Elvis Hugo Cahuaya Mamani.

“El espíritu el cual nos convoca, es colaborar a todas las familias que se encuentran afectadas por esta pandemia, gracias a su colaboración y solidaridad se logró recaudar un total de Bs. 12.380 que irán en beneficio de las familias y los efectivos navales que se encuentran en el Municipio de Guayaramerín, que están en primera línea de combate frente a este enemigo invisible” expresó la Sra. Laura Bustos de Mejía, Presidenta de la Asociación de Acción Social de Esposas de la Armada Boliviana.

Asimismo, agradeció a la Mesa Directiva que conforma la Asociación de Acción Social de Esposas de la Armada Boliviana y Filiales Navales de diferentes regiones del país, por el apoyo y desprendimiento, demostrando, compromiso, camaradería y unidad ante la adversidad.
Fuente: La Armada En Acción.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más