Alcalde de Quillacollo internado por pulmonía y a la espera de resultados de pruebas Covid-19

12

Desde hace dos días la primera autoridad del municipio cochabambino de Quillacollo, Héctor Montaño, dejó de presentarse a su fuente laboral, el mismo habría sufrido una descompensación en su estado de salud que lo obligó a internarse en una clínica privada, por protocolos la autoridad fue sometida a pruebas para descartar o confirmar Covid-19.

En contacto con Fides Cochabamba, Montaño indicó que sufre de una pulmonía y recibe el tratamiento médico correspondiente, “Usted sabe que ante todo se hacen los análisis correspondientes, veremos qué es lo que pasa pero por el momento me encuentro bien”.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Productivo de Quillacollo, Rudy Valverde, indicó que la primera autoridad municipal se encuentra en etapa de recuperación debido al estrés que sufrió, así mismo informó que aún no se cuentan con los resultados de la prueba a coronavirus.

FIDES COCHABAMBA

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More