FmBolivia
Radio FmBolivia

SIN reporta que tres bancos atienden en horario extendido para el perdonazo

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) informó el martes que los bancos Unión, Fassil y Sol atienden esta semana en horario extendido, incluso hasta las 20:30 horas en algunos casos, en las ventanillas de cobranza instaladas en oficinas de la Administración Tributaria y en agencias de esas financieras en La Paz, para recibir los pagos de contribuyentes que se acogen al perdonazo tributario, que finalizará el 28 de junio.

«Las Ventanillas de Cobranza de Banco Unión S.A., que funcionan dentro de la Gerencia Distrital La Paz I del SIN (avenida Montes 515), atenderá, hasta este jueves, hasta las 19:30 horas. Y este viernes 28 de junio, hasta las 20:30 horas», informó el SIN en un boletín institucional.

Los contribuyentes pueden ingresar a la página web del SIN (www.impuestos.gob.bo) para consultar horarios y direcciones de las agencias del Banco Unión, que atienden hasta las 20:00 horas; del Banco Fassil hasta las 20:30 horas, y del Banco Sol hasta las 19:00 horas.

La Administración Tributaria difunde también esa información en sus cuentas de redes sociales digitales, Facebook, Twitter e Instagram.

Red central-mcr/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas