FmBolivia
Radio FmBolivia

Décimo Segundo Encuentro de Economistas se realizará el 22 y 23 de agosto en La Paz

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente del Banco Central de Bolivia (BCB), Pablo Ramos, presentó el martes el Décimo Segundo Encuentro de Economistas, cuya temática abordará los «Desafíos de la región frente a la incertidumbre económica y financiera internacional», y se realizará entre el 22 y 23 de agosto en la ciudad de La Paz.

«El comercio mundial ha venido desacelerándose, hay índices más bajos en el comercio internacional y afecta a la economía mundial», indicó Ramos, al destacar la importancia del evento.

El Presidente del BCB dijo que el evento contribuirá a la discusión de los problemas económicos, no solo en lo cotidiano, sino en el desenvolvimiento de las coyunturas en ámbitos profesionales.

«Nuestras reuniones han sido, en el BCB, justamente dentro de ese principio esencial básico para el desenvolvimiento de ideas para analizar los temas, desde todas las perspectivas», agregó.

Explicó que el evento es organizado en coordinación con la Universidad Pública de El Alto (UPEA) y la Escuela Militar de Ingeniería (EMI).

mcr/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas