FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Grave hecho de inseguridad en la avenida San Aurelio deja un hombre herido de bala

  • Delincuentes intentaron atraco en una estación de servicio y dispararon contra un chofer de bus que acudió en auxilio de la víctima

En la noche de este jueves, se registró un grave hecho de inseguridad en las cercanías de la avenida San Aurelio, dejando como resultado un hombre herido de bala y trasladado de emergencia a un centro de salud.

Según informes proporcionados por testigos presenciales, dos individuos a bordo de una motocicleta se acercaron a una estación de servicio. Pocos segundos después, intentaron perpetrar un atraco a una de las trabajadoras que se encontraba atendiendo una de las bombas de combustible.

En ese momento, el conductor de un autobús que se encontraba abasteciéndose de combustible en la estación observó la situación y decidió intervenir para ayudar a la trabajadora. Al percatarse de la presencia del chofer, los delincuentes abrieron fuego, hiriendo al hombre en la pierna.

Aunque no se ha establecido la cantidad exacta, se ha informado extraoficialmente que los delincuentes lograron sustraer una suma de dinero durante el incidente.

Tanto el hombre herido de bala como la trabajadora que recibió un fuerte golpe en la cabeza fueron rápidamente trasladados a un centro de salud en la capital cruceña, donde se encuentran recibiendo atención médica.

En respuesta a este grave suceso, agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen se encuentran en el lugar del incidente, llevando a cabo rastrillajes y recopilando pruebas con el fin de dar con los responsables de este acto delictivo. Algunos testigos han indicado que los delincuentes escaparon en una motocicleta de color azul.

Las autoridades continúan investigando este hecho de inseguridad, y se espera que se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la población y prevenir futuros incidentes de este tipo.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más