FmBolivia
Radio FmBolivia

Suspenden concierto de Rodrigo Tapari luego de que “casi asesinaron” a la gerente de la productora

152

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Mediante un comunicado, la empresa Mimacom Producciones anunció la suspensión del concierto del cantante de cumbia Rodrigo Tapari, previsto para el 27 de mayo en el Teatro al Aire Libre, debido a que la gerente fue asaltada y “casi asesinada” en un vehículo del transporte público. Pide a los fanáticos del artista su comprensión.

“Debido a la inseguridad ciudadana y violencia hacia las mujeres, hemos decidido suspender el concierto de Rodrigo Tapari, de este 27 de mayo, en el Teatro al Aire Libre, ya que nuestra gerente general fue asaltada, ahorcada y casi asesinada en una movilidad de transporte público”, indica el comunicado.

En ese sentido se pide comprensión a los fanáticos del exvocalista de Ráfaga.

“Es por esa razón que suspenderemos el evento. Rogamos su comprensión a los fans y seguidores del artista”, dice la nota.

Del mismo modo, se precisa que la devolución de entradas se hará efectiva desde el 31 de mayo, el siguiente martes, en un edificio de la ciudad de La Paz.

“Pueden pasar a las oficinas del semanario La Revolución, ubicado entre la calle Aspiazu esquina Sánchez Lima, edificio Rosario, piso 4 para la devolución de sus entradas desde el martes”, detalla el comunicado.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas