FmBolivia
Radio FmBolivia

Buscan a sujeto acusado de asesinar a su madre brutalmente con una llave de plomería

77

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Policía busca al ciudadano José L.C. de 38 años de edad, quien se encuentra prófugo después de que presuntamente asesinó a su propia madre de manera brutal con golpes propinados con una llave de plomería Stillson.

El cuerpo de la mujer de 70 años, identificada como Julia Q.M., fue encontrado el martes 24 de mayo en su domicilio de Alto San Antonio en la ciudad de La Paz, informó el jefe departamental de la FELCV, coronel Jhonny Vega.

El cadáver presentaba fracturas en la base del cráneo, además de la mandíbula superior e inferior.

La autopsia determinó que, además de las fracturas, la mujer sufrió un traumatismo encéfalo craneal abierto compatible con arma contusa, indicó el jefe policial.

El arma del delito, la llave Stillson, fue encontrada por la Policía.

En las primeras investigaciones, se estableció que el crimen habría ocurrido el domingo, después de una discusión, y que el sujeto autor se habría cambiado de ropa antes de de escapar.

Según el reporte policial, la familia reveló que el sujeto tenía problemas de consumo de bebidas y sustancias, además de haber ingresado a un centro de rehabilitación.

De acuerdo con esta versión, el autor del crimen ya tenía antecedentes de haber agredido a su madre, sin embargo, hace un año ella aceptó volver a acogerlo en su casa.

La Policía ahora busca al presunto autor del crimen para ser procesado por el delito de parricidio.

Fuente: ERBOL

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas