FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Yerko Núñez: Gobierno concentra toda su fuerza en el departamento del Beni

El ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, afirmó el lunes que el Gobierno nacional decidió concentrar toda su fuerza en el departamento del Beni, que es la segunda región más golpeada por el coronavirus COVID-19.

«El Gobierno está haciendo todo lo que corresponde para poder atender al país y en este caso particular al departamento del Beni, donde aumentó el COVID, es importante que el Gobierno nacional concentre toda su fuerza en este momento en el Beni y por eso (ahora están) varios ministros (en esta región)», dijo Núñez, en contacto con Bolivia TV.

Junto a Núñez llegaron al Beni los ministros de Gobierno, Arturo Murillo; de Salud, Eidy Roca; de Justicia, Álvaro Coimbra; de Defensa, Fernando López, y de Energías, Rodrigo Guzmán.

Los «ministros (están) coordinando con el nivel departamental, municipal y con toda la población beniana para poder atender a este departamento que es un territorio muy grande», agregó el Ministro de la Presidencia.

Hasta ayer, el Beni registró 1.097 personas infectadas y el Gobierno intensificó en los últimos días el envío de pruebas de COVID-19, medicamentos, ítems de salud y equipos completos de terapia intensiva.

EC/VCT ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más