FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Policía se querella contra pareja que golpeó a jefe policial por persuadir a cumplir la cuarentena

La Policía Boliviana se querelló contra una pareja que golpeó salvajemente a un jefe policial, tras negarse a cerrar su taller de mecánica a la altura de la tranca de Urujara, informó el lunes el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan Luis Cuevas.

«Lamentablemente un jefe policial que patrullaba el sector fue agredido física y verbalmente por esta pareja, cuando se acercó para persuadir a cerrar el taller por la cuarentena», denunció, en conferencia de prensa.

La víctima, dijo, tiene nueve días de impedimento de acuerdo al certificado del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), que forma parte de la investigación que se instauró en el Ministerio Público.

En ese caso, manifestó que «la Policía Boliviana se querelló contra esta pareja», que enfrentara cargos por lesiones graves, estorbar la función policial y atentado contra la salud pública.

«No podemos entender que esta clase de personas que, en lugar de colaborar con la Policía, que está velando por su vida, su salud, se perturbe, falte el respeto y agreda físicamente al jefe policía», sostuvo.

Dea/mcr/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más