Navales entregan infractores de la cuarentena a la Policía en Cachuela Esperanza

10

Los efectivos de la Capitanía de Puerto Menor Cachuela Esperanza, entregaron a la Policía a tres personas que incumplieron la cuarentena y el Decreto Supremo 4200, informó el lunes el Tercer Distrito Naval «Madera» de la Armada.

«Pedimos a la Población cumplir la cuarentena y recordarles que las personas pueden circular por las calles solamente para abastecerse de los productos de primera necesidad de acuerdo al cronograma establecido por el Gobierno Central», recomendó la Capitanía de Puerto.

El fin de semana se procedió a la detención de tres personas; dos hombres y una mujer, por incumplir las disposiciones del Decreto Supremo 4200, que declara emergencia sanitaria en el territorio nacional.

De acuerdo al reporte, las personas, rompiendo la normativa, intentaban trasladarse al municipio de Guayaramerin, poniendo en riesgo su salud y la de los demás, sin considerar que el departamento del Beni es uno de los más afectados por el brote del COVID-19.

Cachuela Esperanza es una población boliviana ubicada en el municipio de Guayaramerin de la provincia de Vaca Díez, en el departamento del Beni.

Red central-dea/mcr/ ABI

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More