FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Eva Copa anuncia proceso contra Viceministro de Transparencia por acoso político y difamación

La jornada pasada el viceministro de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, Guido Melgar, denunció que la presidenta de la Cámara de Senadores, visitó a tres de los detenidos por el caso de la compra de respiradores con presunto sobreprecio. Horas más tarde la autoridad emitió un comunicado retractándose de sus aseveraciones, ante este hecho, Eva Copa, anunció que presentará una denuncia.

La senadora lamentó las declaraciones del viceministro e informó que hoy se apersonará a la Fiscalía para presentar una denuncia por acoso político y difamación.

“Primero sale Murillo diciendo que va a llevar presos a los parlamentarios, a diputados y senadores. Señor Murillo si usted me va a llevar presa por hacer cumplir la constitución lo voy a esperar acá”, aseveró.

En una entrevista con el canal estatal, Melgar afirmó que Copa había visitado en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) a Fernando Humérez, “testigo clave” del caso, a Geovanni Pacheco, presidente de la Agencia de Infraestructura en Salud y Equipamiento Médico (AISEM) y a Fernando Valenzuela, jefe de adquisiciones del Ministerio de Salud, sin embargo horas más tarde emitió una retractación admitiendo que la información que brindo era falsa.

FIDES LA PAZ

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más