Entel anuncia servicio delivery para venta de tarjetas de recarga y SIM cards

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) anunció el lunes la puesta en marcha de un nuevo plan que permitirá llegar a «la puerta de las casas» de sus clientes, a través del servicio delivery (a domicilio), con tarjetas de recarga y SIM cards.

El nuevo servicio es gracias a una alianza con la empresa Hippo S.R.L. y el periódico La Razón, para realizar una distribución delivery, con el apoyo de los canillitas del matutino, informó Entel en un comunicado de prensa.

El servicio delivery llegará a La Paz, Cochabamba y Santa Cruz y, con los canillitas, hasta el El Alto y Oruro.

La empresa Hippo S.R.L. comercializará las tarjetas Hola de Entel en sus cortes de 10, 15, 30, 50 y 100 bolivianos, utilizando su delivery en las ciudades del eje central del país.

Cualquier usuario que entre a su aplicación (www.micrompra.appy) y realice sus pedidos de productos o comida, podrá también solicitar la compra de tarjetas Hola para recarga prepago, y de la misma forma podrá adquirir un SIM cards para habilitaciones nuevas prepago.

Por otra parte, Entel recordó que tiene una red de distribución que comercializa las tarjetas de recarga Hola y SIM cards (para habilitaciones nuevas) a través de sus denominados «mayoristas» o «distribuidores autorizados», que abastecen a las tiendas de barrio y quioscos.

Además, el periódico La Razón firmó un contrato con Entel para ser parte de su red de distribución de tarjetas Hola y SIM cards, a través de los canillitas que distribuyen el diario y que ahora podrán vender las tarjetas y SIM cards de la telefónica estatal.

Red central-mcr/VCT ABI

Los comentarios están cerrados.