FmBolivia
Radio FmBolivia

Entel anuncia servicio delivery para venta de tarjetas de recarga y SIM cards

35

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) anunció el lunes la puesta en marcha de un nuevo plan que permitirá llegar a «la puerta de las casas» de sus clientes, a través del servicio delivery (a domicilio), con tarjetas de recarga y SIM cards.

El nuevo servicio es gracias a una alianza con la empresa Hippo S.R.L. y el periódico La Razón, para realizar una distribución delivery, con el apoyo de los canillitas del matutino, informó Entel en un comunicado de prensa.

El servicio delivery llegará a La Paz, Cochabamba y Santa Cruz y, con los canillitas, hasta el El Alto y Oruro.

La empresa Hippo S.R.L. comercializará las tarjetas Hola de Entel en sus cortes de 10, 15, 30, 50 y 100 bolivianos, utilizando su delivery en las ciudades del eje central del país.

Cualquier usuario que entre a su aplicación (www.micrompra.appy) y realice sus pedidos de productos o comida, podrá también solicitar la compra de tarjetas Hola para recarga prepago, y de la misma forma podrá adquirir un SIM cards para habilitaciones nuevas prepago.

Por otra parte, Entel recordó que tiene una red de distribución que comercializa las tarjetas de recarga Hola y SIM cards (para habilitaciones nuevas) a través de sus denominados «mayoristas» o «distribuidores autorizados», que abastecen a las tiendas de barrio y quioscos.

Además, el periódico La Razón firmó un contrato con Entel para ser parte de su red de distribución de tarjetas Hola y SIM cards, a través de los canillitas que distribuyen el diario y que ahora podrán vender las tarjetas y SIM cards de la telefónica estatal.

Red central-mcr/VCT ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas