FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

El Alto instala 24 puntos de control vehicular en el primer día de flexibilización

La ciudad de El Alto retoma hoy actividades de transporte bajo medidas de bioseguridad establecidas por la gobernación y la alcaldía para evitar contagios de coronavirus, el secretario municipal de Movilidad Urbana Sostenible, Fernando Flores, informó que se instalaron 24 puntos estratégicos para el control de la circulación de motorizados.

La extranca de Senkata, extranca de Río Seco, puente Río Seco, Cruce Villa Adela, plaza de la Cruz, puente Bolivia, Costanera, 6 de marzo, plaza Ballivián, Chacaltaya y el casco central de la Ceja, son algunos de los puntos donde se instalaron controles.

“Se está controlando a los vehículos la implementación o adecuación de los separadores, las prohibiciones en los asientos centrales, el uso obligatorio de los barbijos tanto del conductor como de los usuarios”, afirmó el Flores.

Las sanciones para los infractores se dividen en dos: Graves y gravísimas, el primer caso decomisará las dos placas del motorizado si estos no cumplen con las medidas de separación de usuarios, el segundo caso sanciona con Bs. 2.000 y aprehensión al chofer del vehículo que rompe la restricción de transporte.

El funcionario recordó a los choferes que brindan el servicio que el horario para la circulación en la urbe inicia a las 05:00 y concluye a las 14:00, y las matrículas autorizadas para la transitabilidad este lunes son las que terminan en 1, 2, 3 y 4.

FIDES LA PAZ

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más