FmBolivia
Radio FmBolivia

El Alto: Alrededor de 10 vehículos fueron retenidos por quebrantar acuerdos de bioseguridad

21

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El comandante policial de El Alto, Ismael Tito Vargas, informó hoy a Radio Fides que hasta el mediodía de la primera jornada de flexibilización en la circulación vehicular de la urbe, más de una decena de motorizados fueron retenidos por infringir las normas de la reactivación del transporte, los choferes fueron sancionados con multas de hasta Bs. 2.000 y con la retención de sus movilidades.

El comandante lamentó que los usuarios sean quienes insistan a los transportistas a quebrantar las normas pidiendo subir a los motorizados, estos pedidos sobrepasaron la capacidad establecida por las medidas de bioseguridad para evitar contagios de coronavirus.

“Pedir a los peatones que cumplan también ellos, no solo los choferes, todos tenemos que participar y hacer cumplir la normativa, es por el bien de nuestra salud”, declaró la autoridad policial.

FIDES LA PAZ

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas