Donan 3.530 mascaras de protección facial a la Policía gracias a la campaña «Ayuda por Bolivia»

13

La campaña «Ayuda por Bolivia» donó a la Policía Boliviana 3.530 mascaras de protección facial para evitar que efectivos que están en patrullajes, en vías públicas, se contagien con coronavirus COVID-19.

«Un de las razones importantes por la que hemos apostado en esta campaña, es porque finalmente, ellos cuidan de nosotros», dijo, Lorena Sologuren, junto a Mariana Fernández, promotoras de la campaña Ayuda por Bolivia.

Destacó la importancia de trabajar al lado de la Policía, porque sus efectivos arriesgan su vida y su salud para cuidar a la sociedad en su conjunto.

Detalló que, de 3.530 mascaras, 1.530 entregaron a unidades policiales de La Paz; 700 enviaron el domingo al Comando Departamental de Beni y, en esta ocasión, 1.300 al comando departamental de La Paz.

Por su parte, el comandante departamental de Policía, Wilson Ortiz, agradeció a la campaña por la donación de las mascaras de protección facial.

«Este material de bioseguridad será de gran ayuda para los efectivos policiales, quienes se encuentran cotidianamente en diferentes calles de nuestra ciudad para cumplir con misiones de seguridad ciudadana, restablecimiento del orden público y defensa de la sociedad, afirmó.

De las 1.300 mascaras que recibió la autoridad, 800 serán distribuidas en la Zona Sur; 350 a la Policía Fronteriza; y 150 a la Estación Policial Integral (EPI-Cotahuma).

Dea/mcr/ ABI

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More