FmBolivia
Radio FmBolivia

Condecorarán a policías solidarios

21

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La presidenta constitucional del Estado, Jeanine Añez, expresó su profundo agradecimiento con la Policía Boliviana por el trabajo realizado hasta el momento, anunció condecoraciones para los efectivos policiales que superaron la enfermedad del coronavirus y ahora donan plasma inmune para el tratamiento de nuevos contagiados en el país.

Mediante su cuenta en Twitter la mandataria manifestó su agradecimiento para con la institución verde olivo por el heroísmo demostrado hasta la fecha en relación con el trabajo realizado de protección a la población y por coadyuvar con las tareas de apoyo, para mantener el orden y el fiel cumplimiento de las medidas de cuarentena dictadas desde el Gobierno central.

En el mensaje, compartido en redes sociales, anunció que se otorgarán condecoraciones a aquellos efectivos que vencieron al virus ahora se prestan a donar plasma inmune para que otras personas puedan hacerle frente al microorganismo en mejores condiciones y con un tratamiento que ha dado buenos resultados en los últimos días. Destacó este acto de solidaridad como un ejemplo a seguir.

“Hoy anuncio que vamos a condecorar a los policías contagiados y recuperados que han decidido donar plasma inmune para ayudar a los enfermos. Un ejemplo para seguir. Vamos a salir adelante”, indicaba parte del texto compartido por la mandataria en redes sociales.

Datos hasta el 24 de mayo, la institución del orden reportó un total de 5 efectivos fallecidos por el virus, de un total de 137 casos positivos, 214 sospechosos y 78 recuperados a nivel nacional según reportó el comandante general de la Policía boliviana, Rodolfo Montero.

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas