FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Comerciantes rompen cuarentena en Potosí

El responsable de Inocuidad Alimentaria de la Intendencia de Potosí, Gustavo León, lamentó este lunes que el comercio informal haya roto la cuarentena por coronavirus en la urbe, el funcionario atribuyó la actitud de la población a la necesidad de la población ante la falta de recursos para sostener el confinamiento.

León informó que el comercio rebasó los controles de los efectivos de la intendencia de la Villa Imperial, hoy se observó a varios comerciantes desarrollando sus actividades casi con total normalidad.

“Lamentablemente vimos en el mercado Uyuni y en otros sectores gran cantidad de comerciantes informales que desobedecen la cuarentena, salieron en cantidad, algunos sin el cuidado de bioseguridad (…) los ciudadanos argumentan que tienen necesidades para llevar el pan de cada día”, afirmó uno de los funcionarios de intendencia.

FIDES POTOSÍ

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más