Comando de la Policía de Tarija rinde homenaje póstumo a oficiales que perdieron la vida por el COVID-19

10

El comandante departamental de la Policía de Tarija rindió homenaje póstumo a los oficiales José Condori y Héctor Arnez que fallecieron en pasadas horas a causa del COVID-19 en el departamento de Santa Cruz, informó el lunes el comandante departamental, Eduardo Castillo.

«Ya son seis héroes que han dado su vida a la sociedad, como decía la anterior vez, esta pandemia, este virus no respeta a nada, no respeta grados ni cargos, por eso es que pedimos a la sociedad que entre en conciencia y acaten las normas para evitar más pérdidas de vidas», indicó en el acto.

Acotó que los dos oficiales contrajeron el virus que les cegó la vida en el cumplimiento de su deber de cuidar a la población.

El jefe policial destacó que a pesar de las bajas la institución está más unida que nunca en esta lucha contra una pandemia que se cobra vidas sin distinción de color de piel ni cargos.

«Los Policías ahora estamos más unidos que nunca cumpliendo esta función tan loable, tan hermosa, que es ser Policía, esta función tan bella que la ciudadanía reconoce y que lo hacemos con todo ese cariño, con todo ese amor día a día», enfatizó.

Vhc/VCT ABI

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More