FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Colegio Médico inicia campaña para fortalecer misión de la brigada chuquisaqueña que partirá al Beni

La presidenta del Colegio Médico de Chuquisaca, Zoraida Navarro, hizo un llamado para realizar donaciones que fortalezcan la misión de la brigada médica chuquisaqueña que viajará el martes al Beni para apoyar con insumos y recursos humanos a ese Departamento que es uno de los más golpeados por la pandemia del COVID-19.

«El pueblo del Beni ahora más que nunca necesita de nuestro pueblo chuquisaqueño, es así que el Colegio Médico ha iniciado una campaña para recolectar insumos, protección de bioseguridad de primera línea inclusive un aporte económico que lo vamos a transformar en medicamentos y material de bioprotección», dijo Navarro.

Explicó que una de las mayores necesidades de ese Departamento son los recursos humanos, por lo que instó al personal de salud a sumarse a la brigada chuquisaqueña voluntaria que partirá en un vuelo expreso mañana martes por la tarde.

El trabajo se realiza de manera coordinada con el doctor Ignacio Tapia quien lideriza la brigada solidaria.

Los aportes son recibidos en la sede del Colegio Médico de la calle pastor Sainz Nº 273, WhatsApp 61902376, hasta mañana martes al medio día.

Sin embargo hasta las 16h00 se pueden hacer llegar los medicamentos, equipo médico y donaciones monetarias en la Clínica Vaser Lipo de calle Colón Nº 526. Los celulares de contacto son 693-72240, 786-69297 y 744-40906.

mc/VCT ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más