FmBolivia
Radio FmBolivia

Morales pide a directores y jefes de unidad del Ejecutivo mantener su vocación de servicio y honestidad

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Evo Morales pidió el sábado a los directores y jefes de unidad de los 20 ministerios de Estado mantener su vocación de servicio, honestidad, compromiso y transparencia, para beneficio de Bolivia.

El jefe de Estado realizó ese pedido en un encuentro que sostuvo con esos funcionarios en el auditorio de la Casa Grande del Pueblo, en la ciudad de La Paz, donde compartió reflexiones, autocritica y valoraciones, además de realizar una evaluación de gestión.

«Compartimos desde las 7:00 con herman@s director@s y jef@s de unidades de 20 ministerios, un espacio de reflexión, autocrítica y valoración de la gestión en beneficio de nuestra querida Bolivia. Exhortamos a mantener su vocación de servicio, honestidad, compromiso y transparencia», escribió en su cuenta en Twitter.

El viceministro de Educación Alternativa, Noel Aguirre, mediante su cuenta en Twitter, expresó su satisfacción por ese encuentro y afirmó que la «Revolución Cultural y Democrática se construyen con convicción, trabajo en comunidad y con una gestión que entiendan y responda a las expectativas de la población».

Por su parte, la viceministra de Gestión Comunicacional, Leyla Medinaceli, destacó la realización de ese encuentro entre el Primer Mandatario y profesionales que sirven al pueblo con un trabajo silencioso.

«Muchos profesionales que con trabajo silencioso aportan al país, ¡fue un buen encuentro!», manifestó en esa red social.

Vic/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas