FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

inDrive obtiene licencia de operación para la ciudad de La Paz, consolidando su liderazgo en transformación de la movilidad urbana

La plataforma de movilidad y servicios urbanos, inDrive, ha obtenido la Licencia de Operación para operar en la ciudad de La Paz, convirtiéndose en la primera compañía en conseguir la autorización en la ciudad.

Alfonso Ramos, Titular del Área de Relaciones Gubernamentales de inDrive para Latinoamérica, destacó que el logro representa un paso fundamental para consolidar el liderazgo de la compañía en la transformación de la movilidad de los habitantes de la ciudad.

inDrive, con sede en California y presente en más de 700 ciudades de 47 países, busca desafiar las injusticias a través de un modelo único de negociación, donde el conductor y el pasajero definen el destino y pactan el precio previamente.

La plataforma ha consolidado su presencia en Sudamérica en los últimos años y ha publicitado más agresivamente su oferta de valor.

En 2022, inDrive fue considerada como la aplicación de mayor crecimiento a nivel global dentro de su categoría, según Data.Ai.

En Bolivia, en el mismo periodo de tiempo, es la aplicación más descargada en la categoría de plataformas de movilidad urbana.

En este sentido, Ramos explicó que inDrive está comprometido en realizar acciones que sean puentes para operar en el marco de la legalidad y dar tranquilidad a cientos de miles de personas que tengan la necesidad de utilizar una plataforma de movilidad eficiente y segura.

Asimismo, a inicios de 2023, la firma tecnológica recibió una ronda de inversión por $150 millones de dólares de General Catalyst, firma internacional de capital emprendedor, con el objetivo de financiar proyectos de marketing, incluyendo retención y adquisición de usuarios, en diferentes regiones en las que tiene presencia inDrive, incluyendo Latinoamérica.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más