FmBolivia
Radio FmBolivia

Cuatro bolivianos mueren al chocar su vehículo contra un árbol en Argentina

145

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cuatro bolivianos fallecieron en un accidente de tránsito en la localidad de Longchamps, en Buenos Aires, según informó el diario Clarín.

El vehículo en el que viajaban los cuatro connacionales chocó con un árbol, según un video que se dio a conocer la Agencia de Noticias Digital a través de cuenta de Twitter y fue replicado por otros medios del país vecino.

En la secuencia, que dura siete segundos, se observa que el vehículo, marca Mitsubishi, trató de pasar a otro auto, pero perdió el control e impactó contra el árbol.

Las víctimas tenían 20, 29, 31 y 33 años. Jhorvin O. F., Carmen Rosalba M. B., María Eugenia P. F. y Waldo A. E., todas eran de nacionalidad boliviana y no llevaban puesto el cinturón de seguridad. «Regresaban de una fiesta de cumpleaños en Burzaco», dijeron allegados al caso a Infobae.

De acuerdo con el reporte preliminar, la destrucción del vehículo fue tal que los servicios médicos trabajaron arduamente para poder retirar los cuerpos, que habían quedado atrapados entre las chapas retorcidas por el impacto.
Los Tiempos

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas